Ferias del Libro de Huesca y Zaragoza 2016


Ya están aquí las Ferias del Libro de Huesca y Zaragoza, unas jornadas de encuentro con los libros en la calle, con escritores, libreros, editores... Y en ambas ferias estarán firmando a algunos de nuestros autores: 

Cartel de Javier Blasco Navarro
Feria del Libro de Huesca  (Plaza López Allué)
Todas las firmas serán en la mesa-stand central de firmas de autores en horario de tarde (17:30 a 21 h.)

· Martes 31 de mayo: Laura Bordonaba.
· Jueves 2 de junio: Antón Castro e Inés Povar.
Además, a las 20 h., Inés Povar dará un recital poético y comentará su experiencia como participante en el encuentro AntiaéreA (actividad organizada con la colaboración del Colectivo de mujeres feministas de Huesca).
· Domingo 5 de junio: Chusa Garcés.




Cartel de Miguel Cerro
Feria del Libro de Zaragoza  (Plaza Aragón)

Firmas en nuestra caseta:

· Sábado 28 de mayo, en horario de mañana y tarde (de 11 a 14 h. y de 18 a 21:30 h.):Helena Santolaya (La península de Cilemaga), y en horario de tarde Mario de los Santos (La brújula del universo).
· Domingo 29 de mayo, durante toda la jornada: Ricardo Ramos Rodríguez, Las sombras del Imperio (Ed. Círculo Rojo) y Bilbilitanos en la historia (Pregunta), y en horario de mañana, alguno de los autores incluidos en la antología de relatos Buscando los orígenes de aquello.
· Martes 31 de mayo, en horario de tarde: Alfredo Benedí (El asesino del vinilo, STI Ediciones).
· Jueves 2 de junio, en horario de tarde: Roberto Malo (El último concierto de David Salas y Los soñadores).
· Viernes 3 de junio, en horario de tarde: Chusa Garcés (Las pérdidas rojas y Amor, blanco roto).
· Sábado 4 de junio, en horario de tarde: Manuel M. Forega, Laura Bordonaba y Clara Castán firmarán, respectivamente, Litiasis, Sobreexposición y Verde mar del norte, además de La mística (Olifante).
Por su parte, el incombustible Roberto Malo estará firmando en las casetas de varias librerías a lo largo de la feria: sábado 28 librería Albareda (mañana y tarde), domingo 29 librería Cinco Reinos (mañana), viernes 3 Casa del Libro (tarde), sábado 4 Asociación Aragonesa de Escritores (mañana) y librería Central (tarde), domingo 5 Fnac (tarde).