Feria del Libro de Monzón 2017

Los días 8, 9 y 10 de diciembre se celebra una nueva edición —la vigesimotercera ya— de la Feria del Libro Aragonés de Monzón, una cita a la que le tenemos mucho cariño, ya que en ella estrenamos la editorial hace ahora cinco años. Desde el viernes hasta el domingo estaremos en la Nave de la Azucarera, con un completo programa de actividades y presentaciones (podéis consultarlo todo en esta página web). Esto es lo que os ofrecemos desde Pregunta Ediciones... 

· Raúl Herrero presentará Te mataré mientras vivas (Coronación supersónica) el viernes, día 8, a las 18 h. en el escenario de la planta baja. Un poemario repleto de imágenes, que bebe de diversas tradiciones aparentemente contradictorias logrando conformar un artefacto misterioso y personal. Herrero estará, además, firmando ejemplares a lo largo de los tres días, tanto en nuestro stand como en el de Libros del Innombrable. 

· Javier Fajarnés Durán presentará La ciudad y el cuchillo, su nuevo poemario, el sábado 9 a las 20 h. en el escenario de la planta baja, y estará firmando en nuestro stand durante toda la feria. La ciudad y el cuchillo continúa ese desgarramiento de la realidad que el autor inició en Alud, yendo más allá en su búsqueda de imágenes y emociones en el entorno urbano. 

 · Sergio Royo volverá a Monzón con su libro de relatos El dolor del cristal, que durante este año ha alcanzado ya la tercera edición. Una colección de historias cortas donde lo cotidiano se ve asaltado por lo inesperado, y que podréis llevaros dedicadas la jornada del viernes y el sábado por la mañana. 

Además, el viernes a las 19:30 h., se celebrará una nueva entrega de los premios literarios del Gobierno de Aragón, entre los que está el Premio al libro mejor editado en Aragón 2016 a La península de Cilemaga, el álbum de Helena Santolaya que publicamos en Pregunta. 

Con todo esto, con todo el fondo de la editorial y con las últimas novedades, os esperamos en nuestro stand, en horario de 11 a 14 h. y de 16:30 a 21 h.