Feria del Libro de Monzón 2018

Un año más llega la Feria del Libro Aragonés de Monzón,  una feria a la que le tenemos mucho cariño ya que fue en ella donde inauguramos Pregunta Ediciones, hace ahora seis años. Desde el jueves 6 hasta el sábado 8 de diciembre estaremos en la Nave de la Azucarera, con un completo programa de actividades y presentaciones (podéis consultarlo todo en esta página web). Y desde nuestra editorial, esto es lo que os proponemos:

Jueves 6, escenario de la planta baja, a las 19 h., presentaciones de Los días blancos, la primera novela de Marta Armingol, y de La Dama, el Duende y el Rey. Tres leyendas aragonesas, un álbum infantil escrito por Roberto Malo, José María Tamparillas y Daniel Tejero e ilustrado por David Guirao.

Viernes 7, escenario de la primera planta, a las 18 h.: presentación de Del espejismo de la revolución a la venganza de la victoria. Guerra y posguerra en Barbastro y el Somontano (1936-1945), el nuevo trabajo de investigación del historiador José María Azpíroz Pascual.

Todos los autores permanecerán firmando en nuestro stand durante la jornada de su presentación. Y, además, el jueves 6 Sergio Royo estará firmando El dolor del cristal y Viviendo en tiempo brutal y José María Tamparillas, los tres días, firmará también su nuevo libro de relatos Zaragoza turbia.

Os esperamos en Monzón con todo el fondo de la editorial y con las últimas novedades, en horario de 11 a 14 h. y de 16:30 a 21 h.