Expoesía 2018. Feria del Libro de Soria

Del jueves 2 al jueves 9 de agosto se celebra la undécima edición de Expoesía, la Feria del Libro de Soria. Una feria única, por la completa programación que organizan, siempre dedicada en exclusiva a la poesía. Como ya es habitual en las últimas ediciones, podréis encontrarnos en las casetas instaladas alrededor del Árbol de la Música, en la Alameda de Cervantes (parque de la Dehesa).

Este año el tema de la feria es Poesía y Resistencia, y como ya hemos anunciado, presentaremos dos novedades muy especiales, dos antologías poéticas: El tiempo de las alambradas, de Antonio Orihuela, con edición y prólogo de Alberto García-Teresa; y Esta vida verde, de la poeta estadounidense Lyn Coffin, con prólogo de Mohsen Emadi y traducción de Sergio Royo.

El jueves 2, a las 13:30 h., Antonio Orihuela ofrecerá la conferencia-recital Poesía y Resistencia, con presentación de Begoña Baena. Y el sábado 4, a las 12:30 h., Lyn Coffin presentará Esta vida verde, acompañada por el prologuista Mohsen Emadi, el traductor Sergio Royo y la editora Reyes Guillén.

Además, Lyn Coffin nos acompañará durante toda la semana para firmar ejemplares de la antología; Sergio Royo firmará sus libros de relatos Viviendo en tiempo brutal y El dolor del cristal el sábado 4 y el domingo 5; y Laura Serrano su novela Merecer la vida el domingo 5.

Os esperamos en Expoesía, una cita cada año más imprescindible.