Infantil

Moflete, el elegante 

Texto de Agustín Porras
Ilustraciones de Agustín García Blanco

Primera edición: mayo 2019

I.S.B.N.: 9788417532161
20,6 x 15 cm. 
20 págs.
P.V.P.: 9


Moflete es un simpático pajarito que les enseña a los más pequeños los colores de las cosas. A Moflete, además, le gusta mucho cantar: es tan hermosa su voz que en el pueblo todos le usan como despertador. Pero una tarde gris, fría y con viento, Moflete se queda afónico. ¿Qué pasará ahora? ¿Podrá recuperar su voz? Moflete, el elegante es un texto del poeta y profesor Agustín Porras con ilustraciones del diseñador Arturo García Blanco. Un álbum y un personaje que cautivarán a niños y mayores. Dirigido especialmente de 5 a 10 años. 

______________________________________________________________________________________


La Dama, el Duende y el Rey
Tres leyendas aragonesas

Textos de Roberto Malo, José María Tamparillas y Daniel Tejero
Ilustraciones de David Guirao

Primera edición: septiembre 2018
I.S.B.N.: 9788417532079
21 x 21 cm.
72 págs.
P.V.P.: 12,95


La Dama, el Duende y el Rey. Tres leyendas aragonesas es un álbum ilustrado por David Guirao y escrito por Roberto Malo, José María Tamparillas y Dani Tejero con el que Pregunta Ediciones inaugura su línea de libros infantiles.
En La Dama, el Duende y el Rey los cuatro autores nos cuentan, a través de palabras e ilustraciones, tres leyendas llenas de sensibilidad y humor que transitan entre la realidad y el mito, ambientadas en cada una de las tres provincias aragonesas: la historia del Duende de Zaragoza, un encuentro con la Dama del ibón de Plan (Huesca) y el milagro de las sopas de ajo (Teruel).