Reseña de la visita de Laura Bordonaba a la biblioteca de Daroca

http://bibliotecadedaroca.blogspot.com.es/2017/06/laura-bordonaba-en-la-biblioteca-con.html

En el blog de la Biblioteca de Daroca publican esta reseña sobre la reciente visita de la escritora Laura Bordonaba, dentro del ciclo de encuentros entre autores y lectores que orgniza la Diputación Provincial de Zaragoza, para comentar y compartir impresiones sobre su segundo libro de relatos, Polar (Pregunta, 2016). Podéis leerla en este enlace y a continuación:


Laura Bordonaba en la biblioteca con Polar
Hemos tenido en nuestra biblioteca a Laura Bordonaba, autora de "Polar", su segundo libro de relatos cortos:  historias vividas e historias inventadas, historias que te entran y se quedan contigo.
Un encuentro entre escritores y lectores que organiza Archivos y Bibliotecas de DPZ en su campaña de Animación a la Lectura en Bibliotecas Municipales.
Laura nos ha abierto su mundo imaginario, de donde vienen los cuentos que nosotros hemos leído, esos testimonios de gente desconocida y de animales cercanos. Un homenaje a sus personajes, a los que encuentra en su "día a día", escrito con una fina prosa que nos lleva a vivir cada una de sus historias.
Gracias por tus aportaciones y por tus explicaciones, por tu cariño y tu cercanía.
Gracias a nuestro concejal Javi Lafuente, al Centro Permanente de Educación de Adultos, a José León y a sus alumnas y a los componentes del Club de Lectura por apoyar y participar en cada una de las actividades que desde la Biblioteca organizamos.