XX Feria del Libro Aragonés de Monzón

Este fin de semana, como cada año desde hace ya veinte, se celebra la Feria del Libro Aragonés de Monzón, una de las mejores ferias del libro que conocemos, con una organización volcada y una programación siempre interesante. Estaremos en la Nave de la Azucarera de Monzón (Paseo San Juan Bosco s/n), el sábado 6, domingo 7 y lunes 8, en horario de 11 a 14 h. y de 16:30 a 20:30 h. Desde el stand de Pregunta Ediciones os ofreceremos... 

· El sábado 6, durante toda la jornada, Antón Castro estará firmando los ultimísimos ejemplares de El dibujante de relatos, su álbum de cuentos, retratos y prosas poéticas ilustrado por Juan Tudela. Y por la noche, en el Hotel MasMonzon, se celebrará una cena literaria en torno a su nuevo poemario, Seducción (Olifante).

· También el sábado, también durante toda la jornada, Roberto Malo estará firmando libros y discos de El último concierto de David Salas, el cantautor más gamberro, patético y entrañable.

· El domingo 7, a las 17 h., Laura Bordonaba presentará su libro de relatos Sobreexposición, un conjunto de historias que van de lo hermoso a lo terrible y que están cosechando excelentes críticas. 


· Dos horas y media después, a las 19:30 h., Manuel M. Forega presentará Litiasis, su pétreo poema en prosa fruto de varios cólicos nefríticos, dolor reciclado en poesía. Además, estará firmando durante toda la jornada.


· A lo largo de los tres días de la feria, María José Pardo, una de las autoras que participan en la antología Buscando los orígenes de aquello, estará firmando, entre el stand de Pregunta y el de tebeos Malavida. Y, quizá, recibamos la visita sorpresa de alguna otra autora del libro... 

· Y también durante toda la feria, intermitentemente, Chusa Garcés estará firmando Las pérdidas rojas y Amor, blanco roto, sus dos libros de relatos, intensos, sinestésicos y catárticos. Además, el domingo por la noche, participará en la cena teatralizada Cena con los idiotas, con el grupo Trotamundos Teatro en el Hotel MasMonzon.

Por último, sólo recordaros que la entrada a la feria es gratuita, y que os podréis llevar todos los libros con un 10% de descuento (¡y algunos, además, firmados!). ¡Os esperamos!