'Canciones tristes que te alegran el día', de Miguel Mena


Una de nuestras novedades para esta primavera es Canciones tristes que te alegran el día, el nuevo libro de relatos del escritor y periodista Miguel Mena.

Canciones tristes que te alegran el día es un viaje por las emociones que se detiene en muy distintos apeaderos. La familia, el fútbol, la política, la discapacidad, el amor, la violencia, la música, la naturaleza, el humor, la toponimia. Todo cabe en estas canciones tristes que hablan fundamentalmente de la vida. 
Doce años después de publicar Piedad, Miguel Mena vuelve a combinar textos autobiográficos y fotografías para componer un emotivo mosaico que alterna con naturalidad la ternura, el escalofrío y la sonrisa.

Miguel Mena es locutor de Radio Zaragoza, ciudad en la que reside desde 1983. Ha publicado novelas, relatos y libros de viajes. Entre otras obras es autor de Bendita calamidad, El escondite inglés, Cambio de marcha, Piedad, Alerta Bécquer, Un viaje aragonés, Alcohol de quemar, Canciones ligeras (Pregunta, 2019) y una trilogía de la Transición que comprende los títulos Días sin tregua, Todas las miradas del mundo y Foto movida. Su obra ha sido adaptada al cine, al cómic y a la canción.
La ilustración de cubierta es obra de Óscar Sanmartín Vargas.
Muy pronto, más información y fechas de presentaciones de Canciones tristes que te alegran el día.

Puedes conseguir el libro en este enlace o en tu librería de confianza.