'Mar de lejos', de Manuel Pinos

Una de nuestras novedades en Pregunta para este otoño será Mar de lejos, el primer libro de relatos de Manuel Pinos, autor incluido en Buscando los orígenes de aquello, la antología de nuevas voces que publicamos en 2014.

Mar de lejos contiene una atmósfera llena de lirismo y una mirada desbordada de ternura, y nos acerca a unos personajes que transitan entre dos orillas: el desamor y el deseo, la realidad y la esperanza, la vida y la muerte. Historias cargadas de secretos y poesía; cotidianas, a veces luminosas, casi siempre heridas, en las que, pese a todo, quedan resquicios para la belleza y la libertad. El naufragio como forma de literatura. 

La primera presentación de Mar de lejos será en Zaragoza el viernes 2 de octubre, a las 19:30 h., en la azotea del IAACC Pablo Serrano (Paseo María Agustín, 20), donde el autor conversará con Eva Pardos (autora de Sabor metálico y también incluida en Buscando los orígenes de aquello), Paco Bailo recitará algunos textos del libro y se cumplirán todas las medidas pertinentes de seguridad. ¡Os esperamos!

Puedes conseguir el libro en este enlace o en tu librería de confianza.