Celebración virtual del Día del Libro 2020

El cartel de este año es obra de Ana Bendicho
Este año el Día del Libro será bastante extraño y agridulce. Pero no nos vencerá el desánimo y ya estamos ultimando la programación para celebrar el 23 de abril, un día tan especial, de manera virtual con todos vosotros.

Para arrancar el día, a las 10 h. tomaremos un Desayuno con diamantes coordinado por la librería Cálamo: un encuentro virtual de cinco editoriales aragonesas, a través de Zoom, «contra las malvadas distopías futuristas»: conversaremos Alfonso Castán (Contraseña), Víctor Gomollón (Jekyll & Jill), Raúl Herrero (Libros del Innombrable), Chusé Raúl Usón (Xordica) y Reyes Guillén (Pregunta), comentaremos cómo está afectando esta crisis al sector del libro y posibles planes para el futuro próximo. El acceso será gratuito previa invitación, que podéis conseguir en el correo <calamo@calamo.com>.

A lo largo de la jornada, os iremos presentando a los autores de Pregunta y sus últimas publicaciones, mediante diversos vídeos y entradas en nuestras redes sociales y en otros canales institucionales: canal oficial de YouTube Libros en Zaragoza, página de Facebook de la Feria del Libro, cuenta de Instagram de la Feria del Libro, Biblioteca Pública de Zaragoza, Cortes de Aragón...

A las 21 h., desde el canal oficial de YouTube de Libros en Zaragoza, la poeta y ensayista Sandra Santana presentará su último libro, Marcha por el desierto, que editamos en Pregunta justo antes del confinamiento.

Os esperamos el 23, en vuestras pantallas, y sobre todo os esperamos cuando todo esto pase... ¡Feliz Día del Libro a todos!