Entrevista a Mariano Pinós en Hip Hop Life

La revista Hip Hop Life publica una entrevista de MC Alberto al escritor Mariano Pinós, en la que repasan su trayectoria y comentan ampliamente su novela La movida que te salvó, editada en Pregunta

http://hiphoplifemag.es/entrevistas/mariano-pinos-la-movida-que-te-salvo/

'Big Bang' en Heraldo








Heraldo de Aragón publica esta noticia-reseña de Antón Castro sobre Big Bang, el primer poemario del actor José Luis Esteban, el jueves 20 de junio, día en el que el libro se presenta en Zaragoza. Podéis hacer clic en la imagen para ampliar y leer:

Entrevista a José Luis Esteban en Aragón Radio

En La Torre de Babel, el programa cultural de Aragón Radio, la periodista Ana Segura entrevista al actor y dramaturgo José Luis Esteban con motivo de la publicación de su primer libro de poemas, Big Bang, que editamos recientemente en Pregunta. Podéis escuchar el podcast en este enlace:
 
http://www.aragonradio.es/podcast/emision/la-torre-de-babel-19062019-investigar-en-patrimonio-mudejar

Entrevista a José Luis Esteban en Heraldo

En Heraldo de Aragón, el escritor y periodista Antón Castro entrevista a José Luis Esteban, actor y dramaturgo que acaba de publicar su primer libro de poemas, Big Bang, en Pregunta. Podéis leer la entrevista en este enlace y a continuación:

 

Presentación de 'Big Bang' en Zaragoza

'El hombre elefante', de Frederick Treves


La vida de Joseph Merrick, un maltrecho fenómeno de feria conocido como el Hombre Elefante, cambiaría radicalmente al conocer a Frederick Treves, afamado cirujano que se preocupó por rescatarlo y conseguirle un hogar lleno de atenciones y respeto.

Nuestra última novedad para esta primavera es El hombre elefante, un volumen que reúne el relato original del doctor Treves —en el que narra su encuentro con el Hombre Elefante— junto a una serie de apéndices que aportan más información y otros puntos de vista sobre el caso: informes médicos, menciones en prensa, diversas publicaciones de la época y un texto autobiográfico del propio Merrick. El libro es una edición bilingüe con traducción, prólogo y notas de David Francisco.

El hombre elefante, una historia de dignidad y empatía que sigue vigente más de cien años después.

Puedes conseguir el libro en este enlace o en tu librería de confianza.

Entrevista a Chema González en Cadena Ser-Radio Zaragoza

El domingo 16 de junio, Miguel Mena entrevistó en el programa A Vivir Aragón de Cadena Ser-Radio Zaragoza a Chema González, autor del libro de relatos Cuentos esféricos que acabamos de editar en Pregunta. Podéis escucharla a partir del minuto 35:45 en este enlace:

https://play.cadenaser.com/audio/ser_zaragoza_aviviraragon_20190616_120000_130000/

Entrevista a Chema González en 'Tiempo Extra'

Entrevista a Chema González en el programa Tiempo Extra de Aragón Radio, con motivo de su nuevo libro de relatos, Cuentos esféricos (Pregunta). Podéis escucharla a partir del minuto 41:35 en este enlace:

http://www.aragonradio.es/podcast/emision/tiempo-extra-13062019/

Entrevista a Miguel Mena en Aragón Radio

En La Torre de Babel, el programa cultural de Aragón Radio, la periodista Ana Segura entrevista al escritor y periodista Miguel Mena sobre su nueva novela, Canciones ligeras, que editamos recientemente en Pregunta. Podéis escuchar el podcast en este enlace:

http://www.aragonradio.es/podcast/emision/189558

'Cuentos esféricos' en el Telenoticias de Aragón TV

El telenoticias de Aragón Televisión se hizo eco de la presentación en Zaragoza de Cuentos esféricos, el nuevo libro de relatos del periodista Chema González que publicamos en Pregunta. Podéis ver la noticia en este enlace:

https://www.cartv.es/aragoncultura/nuestra-cultura/cuentos-esfericos

Entrevista a Chema González en Aragón Televisión

El programa matinal de Aragón Televisión, Buenos días, Aragón, dedicó un amplio espacio a Cuentos esféricos, el nuevo libro de relatos del escritor y periodista Chema González que acabamos de editar en Pregunta. Podéis ver la entrevista con el autor en este enlace a partir del minuto 1:02:45.

http://alacarta.aragontelevision.es/informativos/buenos-dias-aragon-14062019-0800

Entrevista a Chema González en Heraldo

En la web de Heraldo de Aragón, Antón Castro entrevista a Chema González sobre su nuevo libro de relatos, Cuentos esféricos, recién publicado en Pregunta. Podéis leer la entrevista en este enlace y a continuación: 

https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2019/06/13/chema-gonzalez-en-el-futbol-o-en-e-boxeo-las-trampas-son-siempre-odiosas-1320293.html

Entrevista a Sergio Royo en 'Atónitos huéspedes'

En el programa Atónitos Huéspedes de Aragón TV, el poeta y periodista Christian Peribáñez entrevistó al escritor Sergio Royo acerca de sus dos libros de relatos, El dolor del cristal y Viviendo en tiempo brutal, y de su traducción de la antología Esta vida verde, de la poeta norteamericana Lyn Coffin, todos ellos publicados en Pregunta. Podéis ver la entrevista en este enlace a partir del minuto 24:51.

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/atonitos-huespedes/cap-3-urbano-06062019-2321