Entrevista a Miguel Carcasona en Cadena Ser-Radio Zaragoza

Hace unas semanas, el periodista Miguel Mena entrevistó a Miguel Carcasona en Cadena Ser-Radio Zaragoza para hablar sobre Hannibaal, su nueva novela editada en Pregunta, una autobiografía intensa y lírica del famoso general cartaginés. Podéis escucharla en este enlace: 

'Cuentos esféricos' en 'La Ventana' de Cadena Ser

https://play.cadenaser.com/audio/001RD010000005855246/

El lunes 20 de enero, en el programa La Ventana de Cadena Ser se vivió una interesante conversación en torno a Cuentos esféricos, el libro de Chema González que editamos en Pregunta: el autor comentó en antena curiosidades y motivaciones de sus relatos con el periodista Carles Francino, los escritores Benjamín Prado y Javier Sagarna y el exfutbolista Michael Robinson. Una conversación en la que, al igual que en el libro, la literatura, el fútbol y la vida se dieron la mano con pasión. Podéis escuchar el programa en este podcast.

Reseña de 'Inventario de monos' en Eldiario.es

https://www.eldiario.es/murcia/leer_el_presente/ultimo-mono-Gibraltar_6_986961331.html

Paco Paños publica en eldiario.es una reseña de Inventario de monos, la nueva novela de Galgo Cabanas (Mario de los Santos y Óscar Sipán) que editamos recientemente en Pregunta. Podéis leerla en este enlace y a continuación:


Reseña de 'Cuentos esféricos' en Panenka

En su último número, la revista Panenka publica esta reseña de Cuentos esféricos, el libro de relatos de Chema González que editamos hace unos meses en Pregunta. Siete historias deportivas narradas con la intensidad de la sencillez, con la agilidad del delantero centro: un conjunto de relatos en los que el fútbol se impone como una de las grandes pasiones que mueven el mundo.

Reseña de 'Marcelino. Muerte y vida de un payaso' en Letras Libres

https://www.letraslibres.com/espana-mexico/historia/vida-y-muerte-marcelino-el-payaso-triste

La revista Letras Libres publica un artículo de Javier Padilla en el que recuerda la historia de Marcelino Orbés, quien llegó a ser considerado «el mejor payaso del mundo» en Nueva York a comienzos del siglo XX, y, además, repasa el libro Marcelino. Muerte y vida de un payaso de Víctor Casanova Abós que editamos en Pregunta. Podéis leer el artículo en este enlace a la web de la revista.

'De viento y sal' en el Diario del AltoAragón








¡Así de bien destaca el Diario del AltoAragón la primera novela de Clara S. Mendívil, De viento y sal (Pregunta)! 
Clic en la imagen para ampliar.

Reseña de 'Fábrica de la seda' en Al filo de

El poeta Javier Fajarnés publica una reseña del libro Fábrica de la seda, de Miguel Ángel Curiel (Pregunta), en su web Al filo de. Podéis leerla en este enlace y a continuación:

http://alfilode.es/fabrica-de-la-seda-fabrica-de-la-niebla

Uno de los 'Cuentos esféricos' en Líbero

La revista de fútbol, estilo y cultura Líbero cierra su número 31 (invierno 2020) con el relato 'Cocochas de merluza', del escritor y periodista Chema González, incluido en su libro Cuentos esféricos (Pregunta, 2019).